09 julio 2008

Tarantino Comienza en Octubre la Filmación de "Inglorious Bastards"

Reuters

quentin1us 

Quentin Tarantino empezara en octubre próximo la filmación de su nueva película, "Inglorious Bastards". Una cinta de acción ambientada en la segunda guerra mundial. La idea del director es tenerla lista para que pueda ser presentada en el próximo festival de Cannes, que se realizara en Mayo del 2009.

El proyecto gira alrededor de un grupo de soldados que se infiltran detrás de las líneas enemigas, al estilo de la clásica "Dirty Dozen". Aun no se conoce los integrantes del elenco, pero el nombre que mas suena para ocupar un papel en esta cinta es el de Brad Pitt.

Tarantino adquirió los derechos del titulo y la obra original que realizo en 1978 Enzo Castellari y que llevaba el mismo titulo, pero el guión de este nuevo filme será completamente original.

El proyecto va a ser producido por la Weinstein Co. cuyos directores son Bob y Harvey Weinstein. Estos productores tienen ya una larga trayectoria junto a Tarantino, desde Pulp Fiction hasta su ultima película, co-realizada junto a Robert Rodriguez, "GrindHouse".

0 comentarios:

Seguidores

Blog Archive