07 julio 2008

Hoy en Marcos Vizoso "Antes del Amanecer", 21.00hrs.

Cuando estaba pensando en como explicar esta película se me vino a la cabeza la escena del filme "Propuesta Indecente", esa en la que Robert Redford le ofrece un millón de dólares a Demi Moore, solo si ella pasa una noche con el, recordando que esta casada con el personaje que interpreta Woody Harrelson.Antes del Amanecer

Bueno, siguiendo con el comentario, esa película tiene una escena en que Redford le cuenta una anécdota de su vida a Demi Moore, le dice que una vez cuando viajaba en subte se cruzo con la muchacha mas hermosa que había visto en su vida, y que enseguida pudo darse cuenta que se había enamorado en el instante. Durante el viaje se cruzaron varias miradas, y la joven se bajo luego en una estación, sin que el le dirigiera una sola palabra. Pues, luego, arrepentido decidió volver a la misma hora en el mismo tren durante casi un año y medio para ver si la encontraba de nuevo. Jamás la vio otra vez, y cuenta que está completamente arrepentido de haber dejado que se esfumara esa posibilidad.

Bien, cito esta escena, sobre todo esa anécdota, porque me parece que es la mejor manera de explicar la cinta de hoy.

"Antes del Amanecer" trata de como evitar que eso le suceda a alguien, de como aprovechar el momento en que se tiene a una persona que te hace temblar el piso al frente, y disfrutarlo, así solo dure una hora, un día o toda la vida.

De esa manera, Jesse y Celine (los personajes de Ethan Hawke y Julie Delpy), deciden aprovechar ese momento, no dejarlo pasar, y de un simple encuentro en un viaje en tren, escribir una enorme historia, que durara un día, pero quedara para siempre en ellos como una marca que no se puede quitar.

0 comentarios:

Seguidores

Blog Archive