09 julio 2008

Cuba y Los Sovieticos Invaden EE.UU. De Nuevo

"MGM" anuncio que la cinta realizada en 1984 "Amanecer Rojo"(Red Down) y que fuera dirigida por "John Milius" tendrá su remake.red_dawn_xlg

Quien estaría a cargo de la adaptación para el nuevo guión seria "Carl Ellsborth". Y quien oficiara de director será "Dan Bradley", quien trabajara como segundo director en la Ultima película de "Bourne" y en la ultima cinta de "James Bond: Quantum  Of Solace". 

"Harry Sloan" y "Mary Parent", dos altos cargos de la "MGM" anunciaron el remake de la película. Según "Ellsworth", "el tono de la película será muy intenso, muy en contacto con el mundo posterior al 11-S en el que vivimos". "Si "Amanecer Rojo" asustó a la gente en 1984", dijo Ellsworth, "¿qué no pasará ahora, cuando hay tanta paranoía y malestar?".

La película original, dirigida por quien había sido responsable de "Conan" y guionista de "Apocalypse Now" "John Milius", retrataba como los EE.UU. eran invadidos por un ejercito Cubano Soviético, y la única resistencia con la que contaba el país en ese momento era un grupo de jóvenes encabezado por Patrick Swayze y Charlie Sheen.

 
 

0 comentarios:

Seguidores

Blog Archive