14 agosto 2008

Martes Especial en el Cineclub

 
 
 
 

Y si, como siempre el gobierno nacional fomentando la vagancia decreto feriado el lunes 18, cuando el feriado debería ser el domingo 17!!!!  nadie quiere trabajar en este país, y a pesar de que con todo gusto nosotros estaríamos ahí firmes como rulo de estatua, el lunes no abren los comercios, y para no dejarlos sin películas, y ante el pedido de la gente que va al cineclub constantemente, este martes 19 proyectaremos la película que teníamos anunciada para el lunes, "Pleasantville", siguiendo con el ciclo dedicado a las "Aventuras y los Aventureros".

La película esta protagonizada por Tobey Maguire (mas conocido como el Hombre Araña) y cuenta la historia de un héroe un poco especial, quien tiene como misión transformar la vida de todo un pueblo ficticio, si ya se, es medio complicado de entender, mejor la vemos juntos este martes a las 21.00 como siempre en el Café Literario "Marcos Vizoso" (9 de Julio 181) con entrada libre y gratuita, y después hablamos sobre lo que hemos visto.

Sinopsis:

Una pareja de adolescente se "introduce" en una serie de televisión sobre una ciudad -Pleasantville- y sus amables habitantes donde todo es demasiado perfecto. Con su llegada todo en Pleasantville empezará a cambiar... La realidad contamina la idealización de las cosas en este interesante y curioso film sobre los convencionalismos, una brillante idea original -que esconde una sutil apología del inconformismo-, bien desarrollada y que logra muchas de sus posibilidades, con divertidos toques de comedia y una maravillosa Reese Witherspoon. (Pablo Kurt)

  pleasantville copia  

0 comentarios:

Seguidores