20 junio 2008

UN LOCO AMOR EN LAS VEGAS

Por Alejandro Jozami

¿Estás casado o de novio? ¿Estás pensando en invitar a salir a una chica o pasar una velada con una amiga? Pues su salida puede resultar muy bien si elige ir al cine a ver “Locuras de amor en las Vegas”.

La trama es sencilla, y quizás repetida, pero muy efectiva. Esto logrado gracias a sus muy acertados gags, las precisas caracterizaciones de sus personajes y la excelente banda sonora, logrando un muy buen entretenimiento (no por nada fue éxito de público en EE.UU. dejando atrás por ejemplo a Meteoro). La película hace pasar un muy buen rato, y logra hacer que el espectador salga de la sal de cine con una enorme sonrisa en su rostro.

Es acertadísima la elección de los protagonistas. Ashton Kutcher repite sus papeles de otras películas, pero aquí se lo puede ver muy acertado, gracias a que esa excentricidad que despide en sus interpretaciones encuentra una muy buena compañía en su partener, la muy bonita Cameron Diaz, quien se roba la cinta no solo con su belleza, sino demostrando un gran carisma para interpretar este tipo de personajes, como ya lo hiciera en “Loco por Mary”.

No vayan al cine pensando que van a ver una obra de arte, compren unos buenos pochoclos, estiren los brazos por detrás de su pareja o compañía, y dispónganse a ver una buena comedia que los entretendrá durante una hora y media.


0 comentarios:

Seguidores