30 junio 2008

Estrenos De Cine En Santiago

Según lo informado por las cadenas de cine de Santiago este jueves 03 de julio tendremos dos estrenos muy apetecibles en las salas locales.
El primero, es el nuevo producto de Dreamworks, la película animada "Kung Fu Panda" de los mismos creadores de "Shrek" Y "Madagascar". Cuenta la aventura de un oso panda "PO" que es elegido como "El Guerrero del Dragón" para salvar a la aldea donde vive, solo que este oso no tiene ninguna habilidad para el Kung Fu, y tiene como reto enfrentar al mas poderoso y malvado guerrero. Una muy entretenida película con muchisimos mensajes buenos para los chicos... y los grandes.
Aquí les dejo el trailer en español:

El segundo estreno es la nueva película de Will Smith, "Hancock", un superheroe políticamente muy incorrecto, alguien que no quiere simpatizar a la gente, y menos ayudarla, por mas que posea superpoderes para hacerlo. Una muy buena película para alejarnos de esta invasión de superheroes maravillosos que venimos observando ultimamente. Película de Aventuras, acción y bastante humor negro. Algo distinto para ver.
Aquí el trailer:

0 comentarios:

Seguidores