08 mayo 2011

"Psicópata Americano" Cerrando el ciclo de Cine Fantástico en el Cineclub


"Psicópata Americano" Cerrando el ciclo de Cine Fantástico en el Cineclub

SINOPSIS
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

FICHA TÉCNICA:
Título Original: American Psycho
Género: Drama, Suspenso
Fecha de Lanzamiento: 2000-08-24 Ver otros estrenos de Agosto 2000
Duración: 102 minutos.
Basada en la novela de Bret Easton Ellis. Patrick Bateman es un joven yuppie, al que únicamente le interesa su propia vida y pasa por encima de lo que sea para lograr sus objetivos. Él esconde una personalidad indeseable, que aflora por sus frustraciones.
Director: Mary Harron
Protagonistas: Christian Bale, Reese Witherspoon, Guinever Turner, Chlo' Sevigny, Bill Sage, Matt Ross, Cara Seymour, Samantha Mathis, Jared Leto, Josh Lucas, Willem Dafoe, Justin Theroux
Productor: Jeff Sackman, Michael Paseornek, Chris Hanley, Christian Halsey Solomon, Edward R. Pressman, Joseph Drake
Guionista: Guinevere Turner, Bret Easton Ellis, Mary Harron
Música: John Cale, Eve Egoyan
País: Estados Unidos

0 comentarios:

Seguidores