03 noviembre 2008

Ciclo Nuevo, Nuevo Hogar para el Cineclub, ahora los lunes a las 21.00hrs. en el Hotel Savoy

Bueno después de un tiempo por estar ocupado, lamentablemente, en otras cosa volvemos al ruedo con las publicaciones, de a poco voy a ir poniéndome al día, sobre todoCiclo_SAvoy con las criticas que ya hay varias y aun no las he colgado al blog, ahora voy con lo del nuevo ciclo en el Hotel Savoy, a partir de hoy “Lunes 03/11” como siempre a las 21.00hrs.

Continuando con los ciclos dedicados al cine comenzamos a desarrollar ahora en las instalaciones del "Hotel Savoy" (peatonal Tucumán primera cuadra) con entrada libre y gratuita para todo el mundo, un Mini ciclo de 3 películas dedicada a grandes y exitosas biografías de músicos adaptadas al cine, que ganaron varios premios Oscar, e internacionales. 
El  Lunes 03/11 daremos inicio al ciclo con la gran película "La Vida En Rosa", sobre la vida de la exitosa cantante francesa "Edith Piaf
".
En Nuestra segunda función el 10/11 será proyectada la película "Amadeus" tremendo clásico del cine sobre la vida de Mozart, y la relación enfermiza que Salieri despertó para con el genial músico. Peliculon que además de ganar 8 Oscar de Hollywood, fue dirigido por el maestro Milos Forman.
La ultima película de este mini ciclo, que se proyectara el 17/11, y estará dedicada al músico Ray Charles, y su biografía "Ray", interpretación del músico que le valió el Oscar como mejor actor principal a Jamie Foxx.

0 comentarios:

Seguidores